Política de devoluciones y reembolsos

Para KIRYA es importante que tengas en cuenta nuestra política para cambios y devoluciones de productos. Cualquier duda puedes dirigirte a nosotros enviando un e-mail a soporte@kirya.co o al WhatsApp 3212840665. La devolución que realizaras la harás por:

1. Procedimiento de devolución

Los productos comprados a KIRYA podrán ser cambiados y/o reembolsados, siempre que el cliente comunique por escrito su intención de devolver el (los) Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega. Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días hábiles, KIRYA no aceptará devolución alguna.

2. Paquete dañado durante el envío

En el momento de recibir paquete (s) y/o envase (s) y/o etiqueta (s) dañado (s) de producto (s) durante su envío, estos podrán (n) ser devuelto (s) por el cliente en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción de pedido (s).

El cliente se encuentra en la obligación de revisar el paquete y/o envase /o etiqueta al momento de su recepción, ya que, con la factura de venta, se valida el recibo a satisfacción.

3. Producto incorrecto

El cliente podrá devolver el producto si no coincide con su pedido en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

4. Condiciones Particulares

Para que sea aceptada la devolución de un producto, salvo de que se trate de circunstancias relacionadas con el daño del producto durante su envío, éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir:

(1) El Producto debe estar contenido en su envase y/o empaque original, sin señales de haber sido abierto o modificada su presentación. (2) En el caso de que el envase se haya dispuesto dentro de empaque para su protección y KIRYA no cuente con el empaque original al momento de la devolución del producto, se reservará el derecho de no aceptar la devolución del producto. (3) Los envases y/o empaques de los productos deben mantener sus etiquetas en perfectas condiciones. (4) La devolución deberá efectuarse usando la misma caja, frasco o sobre en que el Producto haya sido recibido originalmente, o en su defecto en caja que garantice la protección del producto.

Comprobante de Devolución: Deberá suscribirse entre las partes o entre quienes ellos designen un comprobante de devolución, en las oficinas del cliente, donde además se marquen los productos devueltos, el motivo de la devolución, el estado de los mismos con firma, día y número de identificación.

Procedimiento de Cambio o Reembolso: Una vez recibido el producto en el domicilio de KIRYA, en 2 (dos) días hábiles se resolverá si procede el reembolso del dinero o cambió el producto, según las condiciones particulares del caso y/o a elección del cliente.

Calidad del Contenido del Producto: Cualquier defecto relacionado con la calidad del contenido del producto, que no se encuentre relacionado con la disposición o almacenaje del mismo por parte del cliente, deberá ser informado a KIRYA, con el propósito de que informe al Laboratorio para su respectiva validación, cambio o devolución.

Producto próximo a vencerse : El cliente podrá devolver el producto si al recibirlo está próximo a vencerse. Esto es 30 (treinta) días o menos previos a la fecha de vencimiento del producto.

Cordialmente,

INVERSIONES KIRYA SAS
NIT 900202268-9
Calle 25a N. 32 - 46
Bogotá, Colombia